DOMÉSTICA vocacional, con sueños de subordinación, desea conocer hombre serio y responsable que me dé una buena azotaina cuando sea traviesa. No le defraudaré señor, deseo ser su marioneta, haré de alfombra, relameré sus pies.
Soy NATALIA, tengo 35 años, soy española y vocacional. Me considero una buena sirvienta y dócil mascota. Seré su doncella, su felpudo, su baño... Usted ordena y yo obedezco, soy buena moza y esclava; tengo un nivel MEDIO en disciplina y estoy preparada para satisfacerlo en todo y cumplir todas sus órdenes y deseos. Sin engaños ni mentiras. yo soy una auténtica doméstica PARA TODO, solícita y vocacional.
Necesito la mezcla de satisfacción y dolor, castigo y premio, degradación y halago...yo lo defino como un ascenso y descenso del cielo al infierno que nunca se cuando empieza y cuando termina.
Mi límite son las marcas ya que vivo con mi familia y no puedo llevarlas. Por lo demás acepto Azotes, Amarres, Cera, Pinzas, Humillación física y verbal, Fetichismos, Frio-Calor, Arnés, Cambio de roles, Mordaza, Consoladores...
Para usted, Amo, que le gustan los juegos especiales y quiere una verdadera sirvienta vocacional que lo sirva y adore... Soy SU MASCOTA
____ Teléfono: 644 951 708